¡Demonios! A pesar de que en la Comic-Con 2019 donde Kevin Feige confirmó que Capitana Marvel 2 se encontraba entre los próximos proyectos de Marvel, parece que tendrá que atrasarse para la siguiente fase

Según The Hollywood Reporter la secuela ya está en marcha y ya tiene guionista. Se trata de Megan McDonnell, quien actualmente pertenece al cuerpo de escritores detrás de la serie de Disney+ WandaVision, PERO.

La publicación indica que Anna Boden y Ryan Fleck -responsables de co-escribir y co-dirigir Capitana Marvel (2019)- ya no estarán a la cabeza de la secuela. Sin embargo, ambos creativos aún permanecen en las filas de Marvel Studios a la espera de hacerse cargo de alguna de las series de Disney+. Por ahora.

Los ejecutivos de la Casa de las Ideas se encuentran en la búsqueda de una mujer directora para hacerse cargo de esta nueva entrega.

Sobre las futuras apariciones de Carol Danvers en el MCU, se sabe que podría tener un cameo en la próxima serie de Disney+ Ms. Marvel (sin fecha de estreno). Kevin Feige había confirmado que la plataforma streaming será esencial, pues conectará directamente con los sucesos de su universo cinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here