Casi cualquier personaje Disney, por secundario que sea, tiene derecho a arrasar mediante su correspondiente spin-off en cine o TV: a las millonadas amasadas por Campanilla nos remitimos. Así pues, parecía raro que Olaf, el muñeco de nieve de la saga Frozen, aún no hubiera corrido aventuras en solitario.

Pero todo llega, y aquí tenemos At Home With Olaf, una webserie con el nevado bichín de protagonista… hecha por el animador Hyrum Osmond y el actor Josh Gad en régimen de confinamiento, por cosas del coronavirus.

Resulta que Osmond fue el responsable de animar a Olaf en la primera entrega de Frozen (antes de convertirse en el jefe de animadores de Vaiana). Gad, al que tal vez hayas visto como el millonario sociópata de Avenue 5, lleva prestándole su voz al personaje desde 2013. Así pues, ya que la actual coyuntura les obliga a no moverse de casa, ambos han colaborado en estos episodios donde el muñeco de nieve vive aventuras muy caseras.

Según ComicBook, todos los episodios de At Home With Olaf se estrenarán gratis en redes sociales y en Disney Magic Moments, la nueva web de entretenimiento familiar del emporio. Todo ello con el noble afán de darle a los usuarios una forma de entretenerse durante los días de cuarentena. Aun con todo nuestro aprecio para Osmond y Josh Gad, esperemos que no se vean obligados a entregar demasiados episodios.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here