Recordarán que en la edición 2019 del Knotfest Meets Forcefest en México será recordado por siempre como el festival en el que se quemó la batería de Evanescence , banda que tuvo que cancelar su presentación junto a Slipknot ; a tres meses del evento, Corey Taylor por fin habló sobre lo que sucedió.

https://www.youtube.com/watch?v=lYspEL8sWF0

La banda ‘Slipknot’ ofreció una entrevista a Blabbermouth, en la cual un medio que le preguntó qué fue lo que salió mal el pasado 30 de noviembre en el Parque Oceanía revivió el tema.

El vocalista declaró: “Aún no sabemos qué pasó. Aún no sabemos por qué se comprometió la seguridad, porque nuestro equipo de seguridad recorre [el festival] todo el día para garantizar que todo esté en su lugar”, comentó el músico.

El día del Knotfest México se convirtió en una situación muy confusa. Mientras que los fans esperaban a ver a Evanescence, detrás de los escenarios, los organizadores analizaban si continuar con el evento luego de que un grupo de personas destrozaran las bayas de seguridad del área VIP y, en consecuencia, quemaran instrumentos en medio de un motín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here