Sabíamos que la cadena estaba desarrollando al menos cuatro series, aunque George R. R. Martin dijo el pasado mes de mayo que había una quinta en marcha. «Teníamos cuatro guiones en desarrollo cuando llegué a Los Ángeles la semana pasada, pero cuando me fui se convirtieron en cinco», dijo el autor. Además comentó que, a parte de él y los expertos Elio García y Linda Antonsson, no conocía a nadie que amase y supiese tanto Poniente como Cogman.

Cogman ha trabajado en la serie a lo largo de todos estos años como guionista y también como co-productor ejecutivo. Entre los episodios escritos por él están «Stormborn», el segundo de la séptima temporada, y «The Broken Man», el séptimo de la sexta temporada, recordado por ser el que conocimos a Lyanna Mormont.

La cadena mantiene en secreto los detalles de los cinco proyectos, aunque Martin ha dejado claro que cada uno de ellos es una precuela y no un derivado o ‘spinoff’, y que ninguno de los actores principales de la serie estará involucrado. También ha negado las teorías fans que afirmaban que alguno se iba a centrar en Ser Duncan El Alto o, lo que es lo mismo, Dunk y Egg, o en la Rebelión de Robert.

Los cuatro guionistas confirmados anteriormente son Max Borenstein («Kong: Skull Island»), Jane Goldman («Kingsman: el Círculo Dorado»), Brian Helgeland («Legend») y Carly Wray («Mad Men» y «The leftovers»)

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here