Con la película de Black Panther de Ryan Coogler convertida en un hit mundial sin precedentes al convertirse en el quinto mejor estreno de la historia y el actor de Creed Michael B. Jordan como una de sus estrellas destacadas en el papel del villano Killmonger, Sylvester Stallone no ha dejado pasar la oportunidad para promocionar la nueva película de Rocky con el primer vistazo a Creed II. Michael B. Jordan y Sylvester Stallone vuelven para retomar el papel de discípulo y mentor respectivamente, con el hijo de Apollo Creed enfrentándose a el hombre que mató a su padre.

Vuelve Ivan Drago con su hijo, con el actor de Los Mercenarios y Soldado Universal Dolph Lundgren retomando su papel, y el boxeador profesional Florian Munteanu interpretando a su hijo. Ryan Coogler es el único que no repite como director, cediendo el testigo a Steven Caple Jr., mientras que el productor de Luke Cage y Almost Human Cheo Hodari Coker se encarga de los guiones.

Todavía sin fecha de estreno pero con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone ya embarcados tras el final de la participación del primero en Black Panther, ya está en marcha el recreso con la nueva película de Creed y Rocky, en el que aun quedan muchas cuentas por resolver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here