De acuerdo a un reporte de IndieWire, el director de Parásitos reestrenará la cinta en el próximo Festival de cine de Rotterdam, que tendrá lugar a finales de enero. Posteriormente, esta versión del filme se proyectará en cines selectos de Nueva York y California. De igual forma, el próximo 31 de enero la película se presentará en el Teatro Egipcio, en Hollywood.

Respecto a la nueva versión de Parásitos, Bong Joon-ho compartió una declaración en la que explicó que el cambio en la gama de colores transforma completamente el tono y la compresión de la cinta. «Estoy increíblemente feliz de presentar Parásitos en blanco y negro, y poder presentarla en la gran pantalla. Será fascinante ver cómo la experiencia visual cambia cuando una película idéntica se presenta en blanco y negro», comentó el realizador.

«Ya vi esta versión dos veces, y hubo momentos en los que sentí la película más como un fábula, y me dio la extraña sensación de que estaba viendo la historia de un tiempo remoto. La segunda vez que la vi, la película se sintió más realista y afilada, como si me estuviera cortando con un cuchillo. También resaltó las interpretaciones de los actores y al parecer se centró más en los personajes. Tuve muchas fuertes impresiones de esta nueva versión, pero no quiero definirlas antes de que se presente».

¿Volverían a verla en el cine ahora en su versión en blanco y negro?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here