Tras el éxito de Cómo entrenar a tu dragón (494 millones de dólares) y Cómo entrenar a tu dragón 2 (621 millones), DreamWorks Animation acaba de difundir el primer tráilerde Cómo entrenar a tu dragón 3, desenlace de las aventuras de un Hipo ya con barba y de Desdentao, su Furia Nocturna. Toda la pandilla vikinga regresa en este último capítulo de la trilogía, que se estrena el 22 de febrero de 2019.

Según DreamWorks, la tercera parte nos presentará a Hipo y chimuelo descubriendo por fin sus auténticos destinos. El joven jefe de Berk gobernará a los suyos en compañía de su novia Astrid , y el adorable dragón se convertirá en líder de su especie. Pero justo cuando se alzan a lo más alto, un peligro y una oscuridad jamás vistos se cernirán sobre ellos. Y, si ves el tráiler, te darás cuenta de que una Furia Nocturna hembra también pondrá a prueba su amistad.

Dean DeBlois (Lilo & Stitchrepite como director y guionista en este nuevo filme y sigue ampliando así la saga basada en las historias de Cressida Cowell. Si la ves en inglés, volverás a escuchar las voces de Jonah Hill, Kristen Wiig, T.J. Miller, Gerard Butler, Cate Blanchett, Craig Ferguson, Kit Harington, Christopher Mintz-Plasse y Djimon Hounsou. No esperes más y dale al play en el vídeo de abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here