La ciencia ficción de “Westworld” y la fantasía de “Stranger Things” parten como las opciones favoritas este domingo, en la 69 edición de los Emmy, tras haberse alzado con cinco estatuillas cada una en la gala de los premios creativos, celebrada hace una semana.

Ambas series competirán por el Emmy al mejor drama televisivo frente a “Better Call Saul”“The Crown”“The Handmaid’s Tale”“House of Cards” y “This is Us”, que tratarán de tomar el testigo de “Game of Thrones”.

La serie estrella de HBO, que posee el récord histórico de galardones, con un total de 38, no compite este año, ya que el retraso en el estreno de su séptima temporada hizo que se quedara fuera del plazo de inscripción.

“Westworld” lidera las nominaciones de la presente edición con un total de 22, el mismo número que el programa de humor “Saturday Night Live”, seguidos por “Stranger Things” y “Feud”, con 18.

En el caso de “Saturday Night Live”, todo un clásico del canal NBC, también arranca con cinco trofeos, entre ellos el de Melissa McCarthy como mejor actriz invitada en una serie de comedia, por su imitación de Sean Spicer, exportavoz de la Casa Blanca.

En la gala de los Emmy creativos (principalmente de carácter técnico) también destacó el buen hacer de la miniserie “The Night Of” (HBO) y el documental “13th” (Netflix), que consiguieron cuatro estatuillas. Además, la miniserie “Big Little Lies”, el programa “Hairspray Live” y el drama “The Handmaid’s Tale” lograron tres menciones, respectivamente.

La atención, una vez más, recaerá sobre los aspirantes en las categorías de interpretación: Viola Davis (“How To Get Away With Murder”), Claire Foy (“The Crown”), Robin Wright (“House of Cards”), Keri Russell (“The Americans”), Elisabeth Moss(“The Handmaid’s Tale”) y Evan Rachel Wood (“Westworld”) lucharán por la estatuilla a la mejor intérprete dramática.

Anthony Hopkins (“Westworld”), Sterling K. Brown, Milo Ventimiglia (ambos por “This is Us”), Kevin Spacey (“House of Cards”), Bob Odenkirk (“Better Call Saul”), Matthew Rhys (“The Americans”) y Liev Schreiber (“Ray Donovan”) harán lo propio en el apartado masculino.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here