DC Comics ha respondido una de las más preguntas más candentes del Universo DC de estos días, ya que finalmente Catwoman tomó su decisión sobre la propuesta matrimonial de Batman.

Para recapitular, Batman #24 terminó en un gran cliffhanger a inicios de este añocuando Batman le propuso matrimonio a su amante de mucho tiempo/némesis ocasional, Catwoman. Pero en vez de responder de forma directa, Selina accedó a esperar y escuchar mientras que Bruce contaba su más terrible secreto de su pasado. Ésa ha sido la premisa de la actual historia “The War of Jokes and Riddles”, la cual nos llevó a inicios de la carrera de Batman y contó el devastador conflicto entre el Joker y el Riddler.

Esta semana, Batman #32 revelará exactamente cómo la guerra terminó y el terrible error que ha obsesionado a Bruce desde entonces. Pero DC eligió revelar este giro a través de USA Today. El secreto de Batman es que intentó matar al Riddler. De hecho, lo único que previno que rompiera su regla cardinal como héroe fue la intervención del Joker. Vaya ironía.

Aunque ese roce con el asesinato le pesa a Bruce, esto parece no molestar a Salina. Batman #32 termina con Selina pidiéndole a Bruce que repita su propuesta de matrimonio y luego aceptando felizmente.

“Eso es lo que es el verdadero amor”, dijo King a USA Today. “Es mostrar quien eres realmente a alguien. Es permitir que alguien sepa en el fondo quién eres y eso es horriblemente aterrador y asusta a Batman tanto como cualquier cosa”.”

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here