La segunda temporada de “13 Reasons Why” ya está disponible en Netflix a nivel mundial, y como se esperaba, está siendo un éxito masivo en la plataforma de streaming, por esto, se procedía a realizar la alfombra roja para celebrar el estreno y éxito de la serie, pero el evento tuvo que ser cancelado a último momento.

Después que se llevara a cabo un tiroteo en una escuela en Texas que dejó como consecuencia la perdida de varios alumnos, los ejecutivos decidieron cancelar en su totalidad el evento, así, mostrando solidaridad por las familias de los afectados.

Dentro de la temporada, hay un suceso que va cercano a lo sucedido el día de hoy (18 de Mayo), pues (SPOILER), el alumno Tyler Down (Devin Druid) intenta llevar a cabo una masacre en su escuela: Hasta ahora se desconoce si se llevará a cabo la alfombra roja en otro día, sin embargo, estaba confirmada la asistencia de todo el elenco, productores y ejecutivos de la serie:

NUESTROS CORAZONES ESTÁN CON LAS VÍCTIMAS DEL TIROTEO DE LA SECUNDARIA SANTA FE Y CON LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA CON ARMAS. EN LUZ DE LA TRAGEDIA DE HOY, ESTAMOS CANCELANDO LA PREMIERE DE ’13 REASONS WHY’ TEMPORADA 2 ESTA NOCHE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here