Hacer una semana, se informó que Stefano Sollima, el director de la próxima Sicario 2, estaba en conversaciones para dirigir la película de acción en imagen real Call of Duty, basada en la serie de videojuegos de Activision Blizzard. Si el director se sale con la suya, contaría con una pareja protagonista de ensueño firmada por Tom Hardy y Chris Pine comandando la película. Además, los dos actores coincidieron en la simpática película de MCG, Esto es la guerra.
Hablando con Metro.co.uk en Milán, Stefano Sollima reveló que le encantaría trabajar con Tom Hardy y Chris Pine si consiguiera finalmente dirigir el proyecto. Escuchando al director, parece que nos encontramos con un fanático de Tom Hardy: “Por supuesto, es decir, me gusta casi todo lo que ha hecho. Estoy esperando su Venom. Y en Mad Max fue genial, sobre Chris Pine pienso que es duro, pero también inteligente y con un gran sentido del humor, pero también puede tener un papel dramático. Me gusta cuando sientes que un actor puede tocar diferentes matices y tonos porque esto significa que estamos ante un buen actor”.
Aunque aún no hay nada firmado para que Sollima dirija la película, seguro que ha mencionado a estos dos grandes intérpretes como seducción para dirigir la película de imagen real de Call of Duty. Ambas estrellas han interpretado a diferentes soldados durante su carrera con gran aceptación, por lo que tendría mucho sentido que trabajen junto al director de Sicario 2 en la película de imagen real de Call of Duty.