De acuerdo a un reporte reciente de Deadline, existen actualmente «susurros» sobre que la Casa del Ratón renunciará a aquellos planes consistentes en lanzar la cinta inaugural de la Fase 4 del MCU el próximo 06 de noviembre. La compañía no ha ofrecido ningún comentario al respecto ni los rumores apuntan a cuál sería la nueva fecha tentativa de estreno.

Si se confirma, éste sería el segundo retraso para Black Widow, siendo que originalmente debía estrenar el pasado 01 de mayo, pero la misma pandemia de coronavirus lo impidió. Fue entonces que la cinta protagonizada por Scarlett Johansson se apropió de una fecha de lanzamiento otoñal, primeramente asignada a The Eternals, y ésta postergó su debut al año entrante.

Hasta ahora así se encuentra el calendario de estrenos para las venideras entregas del Universo Cinematográfico Marvel (mismo que variará si efectivamente Viuda Negra tarda más en llegar a la pantalla grande):

Black Widow – 06 de noviembre de 2020

The Eternals – 12 de febrero de 2021

Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings – 07 de mayo de 2021

Spider-Man: Homecoming 3 – 17 de diciembre de 2021

Thor: Love And Thunder – 11 de febrero de 2022

Doctor Strange In The Multiverse Of Madness – 25 de marzo de 2022

Sin duda Tenet de Christopher Nolan, es la primera producción fílmica de cientos de millones de dólares en estrenar teatralmente con la reapertura de cines. Su desempeño en taquilla no ha sido nada despreciable, pero (en general) las aguas están lejos de calmarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here