La agrupación caraqueña radicada en Francia, Zombies No, finalmente lanza al mercado Divided We Fall, su tercer trabajo discográfico tras el EP Encarando La Muerte (2011) y el LP La Única Culpa Que Tengo (2015), reconocido por la crítica local como uno de los mejores trabajos del año.

Desde su nuevo centro de operaciones, París, Fulvio Guarino (guitarra) y Marie France Sabiani (guitarra) presentan este nuevo material discográfico de la mano de Umlaut Records, sello inglés especializado en Punk Rock, que se encargará de su difusión en tierras europeas y en él presentan a sus nuevos integrantes: Los franceses Arnaud (voz) y Maurizio (batería), así como el mauriciano Muhammad (bajo), quienes dan vida al primer trabajo en inglés de Zombies No, donde no dejan de lado sus letras contestatarias y de crítica social.

El disco, que consta de 8 tracks que muestran su visión del mundo y de su país, ya se encuentra disponible en plataformas de venta y streaming en internet como Bandcamp. Y próximamente en Soundcloud, Spotify, Apple Music y Deezer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here