Demolition Man, una de las películas de ciencia-ficción más peculiares de los 90 y asombrosamente adelantada a su tiempo, tendrá secuela. Lo ha confirmado su propio protagonista, el mismísimo Sylvester Stallone, en una ronda de preguntas y respuestas con sus fans a través de Instagram.

En respuesta a la pregunta de un seguidor, que le consultaba por el futuro de John Spartan (el personaje a quien interpreta Stallone en Demolition Man, un policía criogenizado en 1996 que despierta en el año 2032, donde ya no se utiliza el papel higiénico), el actor suelta el bombazo de una Demolition Man 2 en preparación.

“Estamos trabajando en ella ahora mismo con Warner Bros. y tiene una pinta fantástica”, revela Stallone. “Así que debería salir a la luz, eso va a pasar”.

https://www.instagram.com/tv/B_vnmVSpZvh/?utm_source=ig_embed

Convertida en inesperado título de culto lleno de curiosidades y predicciones disparatadas sobre el futuro que la realidad se ha encargado de dejar en evidencia, Demolition Man se convirtió en uno de esos clásicos de videoclub que prosperaron durante las últimas décadas del siglo XX.

Stallone, embarcado en un revival continuo de todos sus personajes legendarios (Rocky Balboa, John Rambo) no ha dejado pasar la oportunidad de proponer una recuperación del poli criogenizado, que en la mencionada película se las veía con Wesley Snipes como su némesis criminal Simon Phoenix y contaba con la ayuda de Sandra Bullock como compañera a este lado de la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here