Aunque debido al Covid- ya nada nos queda claro con respecto al estreno de Venom 2 y Morbius, los fans de Spider-man están ansiosos por conocer más de este universo de Sony de los villanos y personajes secundarios en las historias del arácnido. Por este motivo, los fanáticos no han dejado de fantasear sobre cómo se vería una reunión del actual spidey, interpretado por Tom Holland, con el Venom de Tom Hardy y el nuevo personaje de Carnage. Para no hacer la espera más larga, un fan ha creado unas imágenes que realmente lucen increíbles.

Hasta el momento sabemos que Venom 2 le abrirá la puerta a Carnage, uno de los villanos más letales del Hombre Araña y que en esta visión de la historia será interpretado por Woody Harrelson, quien será el antagonista directo de Tom Hardy.

Por otro lado se acerca el estreno de Morbius protagonizado por Jared Leto. Una película que formará parte del universo y de la cual ya se han filtrado detalles del set que aseguran que mantendrá una conexión con las cintas de Venom.

Lo único que faltaría para completar este universo y volver dichosos a los fans es que el Spider-man de Tom Holland se una con ellos en alguna película futura para el gran enfrentamiento. Los fans lo han imaginado a tal grado que el usuario de Instagram ultraraw26 creó un poster fanmade de una hipotética tercera entrega de Venom en donde están Carnage, Venom y Spider-man reunidos. Le puedes echar un vistazo aquí abajo.

Si Sony tiene planeado en algún punto utilizar al Spider-man de Tom Holland para su universo compartido de villanos, aún no queda claro. Solamente rumores que aseguran que el estudio tiene muchos planes en mente. Todo depende del acuerdo al que la empresa llegue con Marvel.

Por lo pronto lo que sí esta confirmado es que Venom 2 llegará a las salas de cine el próximo 2 de octubre, mientras que Morbius, protagonizada por Jared Leto, arribaría a los cines el 19 de marzo del próximo año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here