Kim Cattrall and Sarah Jessica Parker during Kim Cattrall and Sarah Jessica Parker On Location For "Sex And The City" at Saks Fifth Ave in New York, New York, United States. (Photo by James Devaney/WireImage)

La semana pasada, Parker expresó sus condolencias después de que el hermano de Cattrall desapareciera y luego fuese encontrado sin vida. Menos de 24 horas después de que Parker se entrevistara con People, Cattrall disparó en su contra en Instagram, acusándola de «explotar» su tragedia «para reparar su personalidad de ‘chica buena’. De acuerdo a la revista, Parker no le responderá al mensaje de la actriz en luto.

Y no es que importe, pero Cattrall le recordó públicamente, «Tú no eres mi amiga». Kim Cattrall podrá tener para Sarah Jessica Parker palabras bastante duras, pero no así para el resto de sus ex compañeras de Sex and the City.

Luego de la polémica desatada hace unos días cuando Kim le pidió a Sarah que la dejara en paz y rechazara el mensaje que la actriz le enviara por el fallecimiento de su hermano, la actriz que dio via a Samantha Jones volvió a tomar sus redes sociales para dirigirse a una de sus compañeras: Cynthia Nixon aka Miranda Hobbes.

Tras la triste noticia, Nixon compartió «Hey Kim, qué triste noticia. Lamento mucho escuchar esto. Te mando mucho amor…». Así es como le respondió Cattrall en un comentario, según Us Weekly: «Cynthia, tus palabras significaron mucho para mí. Gracias por leerme. Con amor, Kim».

Sin embargo, ya no hay prueba de esto. Tal parece que la actriz desactivó los comentarios en su perfil. Por otra parte, Sarah Jessica Parker cree que su disputa pública con Kim Cattrall viene de un solo lado.

En la edición de febrero de People, Parker discute su publicitada rivalidad con su ex compañera de Sex and the City. El año pasado Cattrall dijo que ella no regresaría para una tercera película, a pesar de la creciente presión de parte de sus coestrellas. Describiendo sus relaciones con Kristin Davis, Cynthia Nixon y Parker como «tóxicas», ella agregó que Parker, en particular, «pudo haber sido más simpática» sobre su decisión de no participar. Al decir no, Cattrall discutió el hecho de haber sido retratada como una diva «demandante».

Parker, quien también produjo las primeras dos cintas, lo ve de forma diferente. «Nunca hablé al respecto, excepto [para decir] que algunos de nosotros estábamos decepcionados [porque la película no sucedería]», dijo Parker. «Pero nunca respondí a la conversación que Kim tuvo con Piers Morgan, donde ella dijo cosas que fueron realmente hirientes sobre mi. Tuvimos esta experiencia y fue maravilloso, y nada será como eso. Teníamos una conexión con una audiencia, y teníamos una conexión con la ciudad y con este equipo, y pudimos contar estas locas historias juntas. Así que no me quiero meter con eso. No podía imaginarme a nadie más interpretando ese rol».

Parker insiste la «pelea» percibida entre ella y Cattrall fue «completamente fabricada, porque yo realmente nunca respondí». Ella no planea responderle a Cattrall, al menos no públicamente, ya que «ella necesitaba decir lo que necesitaba decir, y ese es su privilegio».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here