Definitivamente hay un solo día en el que Hollywood está despierto a las 5 de la mañana, la razón es que todos quieren saber quiénes son los nominados al Oscar.

En esta ocasión, luego de dar a conocer los nombres de los contendientes a la entrega número 90 de los premios de la Academia, las celebridades de aquella ciudad expresaron su emoción por lo que se había anunciado. Aquí las mejores reacciones:

Octavia Spencer ha roto dos récodrs en el Oscar este año, por primera vez una actriz afroamericana es nominada en tres ocasiones a la estatuilla dorada. Así fue como reaccionó a su nueva nominación:

Jordan Peele Otro que hace historia en esta entrega del Oscar es el director de ¡Huye! Peele se convirtió en la tercera persona cuya ópera prima fue nominada a Mejor película, director y guion. Además, Jordan es el quinto cineasta afroamericano en ser nominado en su trabajo tras la lente. Su reacción en Twitter fue compartir la inolvidable reacción de Daniel Kaluuya y luego escribir: “Ahora estoy pensando en todos los que compraron un boleto para Get Out y se la recomendaron a alguien. Ustedes hicieron esto. Gracias”.

https://twitter.com/JordanPeele/status/955801227995971585

Meryl Streep Sólo alguien podría romper el récord de Meryl Streep a más nominaciones en el Oscar: ella misma. En esta ocasión, The Post: Los oscuros secretos del Pentágono le dio su vigésimo primera nominación en la historia de los premios de la Academia. A través de un comunicado, la talentosa mujer afirmó: “Me siento honrada de forma inimaginable por la nominación a una película que amo, una cinta que defiende la libertad de prensa y la inclusión de voces femeninas en el correr de la historia. Estoy orgullosa de este filme y de todas las cineastas. Gracias de todo corazón”.

Laurie Metcalf Hablando de grandes actrices, Laurie Metcalf recibió su primera nominación al Oscar por su papel en la aclamada Lady Bird. “Recién llegué anoche a Nueva York”, le dijo a The Hollywood Reporter acerca de la nueva obra de teatro que realizará “y no puedo creerlo. Es maravilloso tener tanto reconocimiento para un proyecto del cual estás enamorada y has visto cómo todos los involucrados pusieron su corazón y su alma para realizarlo”.

Willem Dafoe “El clima es espantoso, pero es una buena mañana!”, afirmó el actor sobre su tercera nominación al premio de la Academia. “Estoy muy contento porque The Florida Project es una película de la cual estoy realmente orgulloso. Lamento mucho de que [Sean Baker, director de la cinta] o el resto de la producción no hayan figurado en las nominaciones. Pero él es alguien con quien tengo intenciones de volver a trabajar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here