Ariana Grande es una de las cantantes de las que más se habla en los últimos años, hemos visto que ha pasado por mucho y que eso no la detiene para seguir haciendo lo que ama, música. Sin embargo, hay algo que sí la está frenando un poco: su salud mental.

La cantante, está por estrenar su último material discográfico “Sweetener” del que salen hits como “No Tears Left to Cry” y “God is a Woman“, faltan muy pocos días para que esto suceda y obviamente los fans están locos porque haga gira y se presente en eventos para promocionar sus canciones, sin embargo hay algo que no la deja avanzar con esto ultimo.

Según la respuesta que dio la interprete de “Problem” el promocionar de manera excesiva le “destruyó” su salud mental, incluso no recuerda mucho de sus primeros años de carrera por la sobrecarga de trabajo que tuvo.

Recordemos que la hemos visto sin parar en conciertos desde el sencillo que la lanzó a la fama “Problem” (ft. Iggy Azalea) y a partir de ese momento, su agenda a estado repleta de eventos por cubrir.

Por ello, también se le ha visto muy poco en presentaciones promocionando sus nuevos singles “No Tears Left to Cry” y “God is a Woman“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here