La bella actriz y también cantante (¿por qué no?) Anna Kendrick ha tenido una carrera en Hollywood bastante estable. Sin embargo, ella misma ha reconocido que un punto no tan favorable en su trayectoria fue su aparición en Crepúsculo, adaptación de 2008 a la novela homónima de Stephenie Meyer. Lo cierto es que muchos de sus coprotagonistas comparten la opinión, pero ahora la actriz ha ahondado en sus agrios recuerdos sobre la filmación de la película.

En entrevista con Vanity Fair, la intérprete de Notas Perfectas repasó los filmes en los cuales ha participado y, cuando surgió el tema de la primera parte de la popular saga adolescente vampírica, esto fue lo que dijo:

“Filmamos la primera película en Portland, Oregon, y sólo recuerdo sentirme miserable y con frío. Recuerdo que mis Converse se empaparon y yo me sentía como: ‘¿Sabes? Este es un gran grupo de personas, estoy segura de que en otro momento seríamos amigos, pero quiero asesinar a todos’. Aunque, de cierto modo, también tuvimos una conexión”.

Asimismo, reconoció que su tiempo en el set fue bastante extraño, puesto que lo comparó con el sentimiento que se vive posterior a haber sufrido un trauma intenso:

“Hubo algo ahí, fue como pasar por un evento traumático. Imaginas gente que ha sobrevivido a una situación de rehenes, pero están unidos de por vida”.

Llama la atención el hecho de que, a pesar de saber que no fue precisamente el mejor filme en el cual ha participado, la relación con sus compañeros fue recordada de forma bastante agradable, ya que incluso asegura que formaron un lazo amistoso por demás duradero.

Sin embargo, otras estrellas de la franquicia también han mencionado que no todo fue miel sobre hojuelas. Incluso, Robert Pattinson –responsable de personificar a Edward Cullen– ha mencionado que, desde su audición, las cosas no resultaron tan bien. Además de que Kristen Stewart, también protagonista, ha dicho que el comportamiento de los fans de las novelas y las cintas por momentos resulta un tanto excesivo.

¿Qué opinan sobre la experiencia de Anna Kendrick en la filmación de Crepúsculo? Se sabe que, hace poco, la actriz estaba buscando, junto con Justin Timberlake, que se le pagaran sus respectivas regalías por prestar su voz para Trolls: Gira Mundial, ya que ni siquiera se les avisó que la aventura animada se iría directo a streaming.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here