Disobedience, es la nueva película de Sebastián Lelio que estrenará a finales de abril. En el primer tráiler de este filme protagonizado por Rachel Weisz y Rachel McAdams, ambas reconocidas por la Academia por El jardinero fiel y Spotlight, descubrimos un drama (dramón) basado en la novela de 2006 del mismo nombre de la autora Naomi Alderman.

Esta historia sigue la vida de la hija de un rabino llamada Ronit Krushka (Weisz) que regresa a su comunidad (ortodoxa y conservadora) después de la muerte de su padre. Señalada por las mujeres de su comunidad por no estar casada y seguir al pie de la letra las tradiciones de su religión, comienza a tener un romance con la esposa de su primo (interpretados por McAdamas y Alessandro Nivola) y todos sabemos que no existe un final feliz cuando el amor es prohibido (hasta Selena nos lo dijo).

Una historia de amor, religión, sexo, matrimonio, pasión y muerte que representa el debut cinematográfico de habla inglesa para Lelio. Desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Disobedience ha recibido muy buenas críticas tanto por la dirección como por las actuaciones de los tres personajes principales.

https://youtu.be/HEVonh8bjC0

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here