¿Qué sucedió? Que ahora todos somos #TeamJohnyDepp en una historia que comenzó justo cuando el actor y Amber Heard dieron por concluida su relación en 2017, lo cual no evitó que la polémica rodeara las circunstancias, hablando de alcoholismo, adicción y malos tratos. En 2018 la actriz demandó a su pareja por violencia domestica y, el año pasado, fue él quien presentó una demanda contra Heard por difamación exigiendo 50 millones de dólares.

La cosa se complicó para la actriz tras la aparición de nuevas evidencias que probarían que había mentido sobre las supuestas agresiones sufridas a manos de Depp, e incluso que había fingido varias lesiones.

Toda esta situación ha llevado a los fans de DC y demás cinéfilos a exigir el despido de Heard de cara a la secuela de Aquaman. Incluso se ha llegado a especular sobre si Warner ya se estaría planteando seriamente sustituirla por otra actriz para el papel de Mera.

Pese a todo, el 22 de abril la actriz ha cumplido 34 años y, para asombro e indignación de muchos usuarios, la cuenta de Twitter oficial de Aquaman  no tardó felicitarla generando el mayor hate que se había visto con Amber, ¡checa las respuestas!

https://twitter.com/aquamanmovie/status/1253005577208434692

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here