Alicia Siverstone, quien fuera parte del elenco interpretando a Batgirl, dice tener buenos recuerdos sobre el tiempo que pasó grabando la aventura, e incluso dice que le encantaría repetir el rol.

Esta declaración fue captada durante una entrevista que la intérprete, quien fuera una teen idol en la década de los 90, tuvo con Collider, como parte del show en video del medio, Ladies Night, que se transmitirá este viernes, 17 de abril. El objetivo del programa es ahondar en las experiencias que tuvieron los actores invitados al hacer sus cintas más características.

Uno de los proyectos que salió a relucir fue el centrado en el hombre murciélago. Sobre el filme, Silverstone afirmó:

“Digo, amé hacer mis escenas con Michael Gough. Michael es un sueño, en realidad lo amo mucho, y trabajar con él fue increíble”.

En la película, Gough interpreta a Alfred Pennyworth, mayordomo de Bruce Wayne que en esta interpretación de la historia tiene una sobrina llamada Barbara Wilson, que eventualmente se une al dúo dinámico para convertirse en Batgirl. La forma en la que Silverstone personificó a la heroína le valió duras críticas por parte del fandom de los cómics, quienes atacaron sus diálogos y su peso al ponerse el traje. Además de esto, la protagonista de Clueless obtuvo un Razzie a Peor Actriz por el papel de la contraparte femenina de Wayne.

Con todo y todo, parece que la actriz no parece tomar en cuenta estos duros momentos, pues durante la charla se expresó con mucha emoción sobre su participación en la realización de la producción:

“Estoy tratando de pensar que más me enorgullece. Digo, me gustó hacer las escenas de pelea con Uma Thurman. Eso fue divertido. ¡Pero me gustaría mucho hacerlo todo de nuevo como esta mujer [Batgirl]! Creo que sería mucho mejor ahora”.