Recién salido del horno y muy a propósito del Día del Amor y la Amistad llega el trailer de A tí te quería encontrar, la nueva cinta del director Javier Colinas (El cumple de la abuela), que estelarizan Erick Elías (Cuando los hijos regreany Eréndira Ibarra (La vida inmoral de la pareja ideal).

Este drama romántico cuenta la historia de Diego, un mirrey que tiene la vida resuelta, trabaja de arquitecto para entretenerse y nunca ha salido de la burbuja en la que vive. Como niño rico y consentido tiene incluso a la ‘novia perfecta’: Julia (Paulette Hernández), otra niña bien con la que está planeando casarse para tener (también) a la familia perfecta y seguir con lo que la sociedad le ha establecido como el camino correcto.

Diego y sus amigos deciden celebrar una despedida de soltero en un hotel, pero los excesos de la noche terminan por causar graves daños en el inmueble, por lo que su padre lo obliga a restaurarlo. Es ahí donde conoce a Lu, la gerente del hotel. Aunque chocan al principio, la personalidad libre, despreocupada y audáz rompe los esquemas de Diego y, aunque apenas faltan pocos meses para su boda, no puede evitar enamorarse de ella.

Ésta es la tercera producción de Diamond Films México, cuya primera cinta ¿Qué culpa tiene el niño? fue la más taquillera del 2016 y la segunda, Me gusta pero me asuta, gozó de buenas críticas, pero tuvo la mala fortuna de estrenar tres días después del temblor del pasado septiembre. Esperemos a ver cómo le va a esta producción que busca ser un impulso al cine nacional, abriendo horizontes a otros géneros en un período en el que impera una inclinación por la comedia en la audiencia nacional. 

Aunque así se dio a conocer por la distribuidora, el trailer pareciera aún vender una comedia romántica. Tendremos que verla para saberlo. Se estrena en cines el próximo 29 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here