Si aún tenían dudas de lo que Taylor Swift está dispuesta a hacer pos sus fans, un concierto bajo la lluvia te confirmará que sus seguidores le importan demasiado.

Este sábado, la cantante, no quería  dejar a sus fans sin concierto cuando en el MetLife Stadium en East Rutherford, al noroeste de Nueva York, comenzó a llover a cántaros. Sin embargo, no fue motivo para que Taylor dejará su show, pues interpretó todos sus temas bajo el aguacero e incluso tocó la guitarra sin importarle que se pudiera maltratar por la humedad.

En algunas Instagram Stories, Taylor dijo que estuvo muy emocionada por cantar y bailar durante dos horas, aunque a su mamá no la hiciera tan feliz que estuviera lloviendo tanto. Sin embargo, a pesar de eso, fue uno de sus mejores conciertos del tour y de su carrera. Sin duda fue un momento inolvidable para ella y sus fans.

“SHOW COMPLETO CON LLUVIA. Anoche todos bailamos juntos durante 2 horas en medio de un aguacero, quién sabe lo que nos tengan preparados los cielos de Jersey para esta noche, pero estamos listos para lo que sea”, escribió Taylor Swift después del espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here