Agarra un asiento delante del televisor, activa una lista de reproducción de los 90 y cancela tus planes de fin de semana. La Super Nintendo Classic Edition llegó. Nintendo seguirá con el éxito que tuvo la NES Classic Edition, en su versión miniatura, lanzando una versión igual de su sistema Super NES.

La edición más pequeña Super NES Classic Edition viene con 21 juegos incorporados, incluyendo Super Mario World, Yoshi’s Island y un nuevo título, Star Fox 2. El lanzamiento es una buena noticia para cualquier persona decidida a batir de nuevo una vez el nivel del camino del arcoíris de Mario Kart y recordar viejos tiempos. Estos dispositivos retro tienen un gran atractivo en las personas que jugaron con ellos mientras crecían.

A diferencia de los sistemas de juegos modernos, las mini consolas no se conectan a Internet y por lo tanto, los jugadores no pueden descargar ni gastar dinero en nuevos juegos. Pero Nintendo está intentándolo con la introducción del nuevo juego de Star Fox. Ese juego es bastante incentivo para que los jugadores gasten dinero en adquirir la consola, cerca de 20 dólares más cara que la NES Classic Edition del año pasado.

Fuente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here