Las vacaciones ya terminaron, pero nunca es tarde para comenzar a ver una nueva serie. Por ello, el día de hoy te recomendaremos 5 series que puedes ver en cualquier momento y que te encantarán.

Todas estas series las puedes encontrar en Netflix y hacer maratones con tu pareja, amigos o familia:

How to Get Away with Murder

La desaparición de Lila Stangard, una chica de una universidad en Filadelfia y el posterior descubrimiento de su cuerpo sin vida en un tanque de agua de su fraternidad tiene consternada a la comunidad universitaria. Mientras tanto, Annalise Keating, una brillante profesora de Derecho penal inicia una competencia entre sus alumnos para poder ganarse un lugar y trabajar en su bufete. Entre los elegidos se encuentran Connor Walsh, Michaela Pratt, Asher Millstone, Laurel Castillo y Wes Gibbins, quienes harán lo imposible para sobresalir ante los ojos de la profesora. Pero cuando Annalise descubre que su esposo estuvo implicado sentimentalmente con Lila, comienza a cuestionarse si Sam tuvo algo que ver con la muerte de la chica. Annalise toma la defensa de Rebecca Sutter, la principal sospechosa en el asesinato de Lila, presionada por Wes, quien está enamorado de la problemática joven. Con la revelación de que Sam fue asesinado por los alumnos de Annalise, quienes trataban de defender a Rebecca, y lo creen el verdadero asesino de Lila; Annalise debe aplicar las mejores técnicas para ayudarlos a salir bien librados del crimen que cometieron, mientras intentan descubrir quién es el verdadero asesino de Stangard.

Dirk Gently’s Holistic Detective Agency

Dirk Gently es una serie de televisión del género de comedia basada en los personajes de la serie de novelas homónimas escrita por el autor de Douglas Adams (La guía del autoestopista galáctico). Tras la cancelación de su predecesora británica, esta serie recoge las aventuras del detective Dirk Gently y su compañero Todd Brotzman.

Ambos personajes forman un dúo peculiar, la historia sigue a este detective que resuelve casos sin dificultad pero en cambio tiene mucha facilidad para meter en líos y en situaciones rocambolescas a todos los de su alrededor. Una de las personas que se cruzan en este camino caótico es Todd, un botones de un hotel. Con este nuevo ayudante, investiga los casos basándose en el principio holístico por el que todas las cosas están conectadas entre sí.

Pretty Little Liars

En el pequeño y misterioso pueblo de Rosewood, han crecido cuatro adolescentes: Spencer Hastings, Aria Montgomery, Emily Fields y Hanna Marin, quienes a pesar de ser muy diferentes entre si y tener su propia lista de defectos, alguna vez fueron mejores amigas y tenían por su líder y abeja reina a: Alison DiLaurentis, quien a pesar de su popularidad y belleza, también era la chica más manipuladora y cruel conocida en todo el pueblo. Cuando Alison desapareció misteriosamente sin dejar rastro de Rosewood, las chicas terminaron con su amistad y maduraron separadas.

Con apenas un año cumplido tras la desaparición de Alison, las chicas vuelven a unirse luego del descubrimiento del cadáver de quien solía ser líder y con la aparición de una serie de mensajes y amenazas enviados por una siniestra identidad anónima, conocida simplemente como «A».

Enviados por sus padres a pasar sus vacaciones de verano con su tío Stan en la Cabaña del Misterio, una trampa para turistas ubicada en Gravity Falls, Oregón. Stan vende artículos falsos sobre supuestas criaturas sobrenaturales que viven en el pueblo, los cuales compran los visitantes, quienes creen las historias y pagan los altos precios de los productos. Sin embargo, Dipper, a través de un Diario que encontró en el bosque, resolverá los misterios que acechan en el pueblo.

Gravity Falls presenta elementos y personajes oscuros y una clase de humor que intenta entretener a toda la familia, incluyendo a los adultos, lo cual ocasiona que algunas veces se deban cambiar ciertos detalles de la historia durante la producción para hacerla más apropiada.Cada episodio presenta una secuencia en la que se relata una situación que termina en los treinta minutos de su duración, pero que también contribuye a una historia más grande que se desarrolla durante toda la serie.

Hirsch se aseguró de que los ejecutivos de Disney Channel estuvieran de acuerdo con esta fórmula antes de comenzar a producir, ya que la consideró experimental para un programa orientado a un público infantil.

Cabe destacar que la serie, generalmente, rompe fuertemente los estereotipos tradicionales de todo tipo (sobre todo en los personajes), por lo cual cada uno es impredecible ante cualquier acto u hecho.

La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) que están conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here