Se ha dado a conocer que el juez James Burke ha condenado a Harvey Weinstein a 23 años de cárcel por sus cargos de violación en tercer grado y agresión sexual.

“Estoy completamente desconcertado”, ha afirmado Harvey Weinstein ante el estrado. “Creo que los hombres están desconcertados ante todo esto… esta sensación de que miles de hombres y mujeres están perdiendo el derecho a un juicio justo. Me preocupa este país”.

Según el productor condenado, mantuvo una “seria amistad” con las dos testigos principales del caso, la asistente de producción Miriam Haley y la actriz Jessica Mann. A finales de frebrero, el jurado de Nueva York encargado del caso contra el productor Harvey Weinstein lo declaró culpable de dos de los cinco cargos de delitos sexuales de los que se le acusaba.

Weinstein ha sido condenado por la violación en tercer grado de la actriz Jessica Mann en 2013 y de agresión sexual criminal en primer grado en base al testimonio de la asistente de producción Miriam Haley, a quien habría forzado a mantener sexo oral en 2006.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here