Dos equipos de la Asociación Americana de Baloncesto (NBA) decidieron llevar a cabo su Noche de Nickelodeon y con ello, portar uniformes inspirados en series que fueron muy populares en el canal de televisión durante finales de los 90´s y principios del año 2000.

Los Fort Wayne Mad Ants portaron uniformes con diseño similar a la ropa usada por «Carlitos» en la serie Rugrats. El jersey era color celeste con un planeta amarillo al centro y el short verde con estampado militar.

Por su parte, Los Delaware 87ers, conocidos popularmente como «Sevens», saltaron a la duela con la de Bob Esponja. Su jersey era amarillo con agujeros asimilando a la piel del personaje y el short era una camisa con corbata roja y pantalón café.

Las playeras usadas serán autografiadas y subastadas con el fin de beneficiar a Child Inc., fundación que brinda apoyo a familias de escasos recursos para dar educación a los hijos en aspectos escolares y de formación personal, así como apoyo a los padres en la educación de los pequeños.

 

 

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here