Avengers: Endgame trajo consigo la muerte de uno de los villanos más representativos del cine de superhéroes en los últimos tiempos: Thanos. Seguido de su deceso a manos de Tony Stark, Nebula, su hija adoptiva “comenzará a construir una nueva vida”. Esto, según Karen Gillan, responsable de darle vida a la guerrera extraterrestre en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Como parte de un panel virtual en GalaxyCon (vía), la actriz también conocida por estelarizar las nuevas aventuras de Jumanji, ofreció su opinión sobre el futuro que le espera al personaje ahora que tiene que lidiar con la caída de su tiránico mentor:

“En Avengers [Endgame] tuvo que lidiar con sus abusos y luego ver cómo lo eliminaban de su vida. Pienso en el futuro de Nebula en el sentido de: ‘¿Cómo va a ser ahora que el abuso de esa persona está fuera de su vida? ¿Cómo se va a recuperar?’. Porque pienso que debe ser un sentimiento extraño para alguien que ha sufrido abuso por parte de un padre, pues los aman y están tristes de que se hayan ido, pero también los odian y se sienten bien con su partida”.

Además, añade que Nebula “pasó un muy mal rato por eso”, lo cual hace que Gillan sienta una especie de empatía hacia la alienígena, que está contemplada para participar en Guardianes de la Galaxia, Vol. 3.

“Me interesaría intentar llevarla hacia alguna parte ahora que está empezando a reconstruir su vida”.

Hace poco, los guionistas de la conclusión a la Saga del Infinito, Christopher Markus y Stephen McFeely, discutieron las razones por las cuales este personaje no utilizó el poder del guantelete, aun cuando en los cómics ella es de las primeras en probar la potencia artefacto espacial.

¿Cómo será la vida de Nebula después de la muerte de Thanos?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here