Esta mañana en el municipio sampetrino se realizó la edición número 19 de la Carrera Duendes, con más de 10 mil corredores.

La carrera ya es toda una tradición y para el presidente del club Duendes, José Emiliano Galván, es importante mantenerla en la carrera porque se hace deporte y además se ayuda a personas que lo necesitan.

En esta ocasión las asociaciones beneficiadas serán: Casa Simón de Betania, Tedi, AMANEC, Autismo A.C., Villas A.C. , Casa Hogar Mamá Paulita, Eath y Padrinos Jóvenes.

También el Presidente Municipal de San Pedro, Miguel Treviño participó en la carrera, con esto podemos concluir el apoyo que el mandatario tiene hacia el deporte, recordemos que se le ha visto participar en otras ocasiones en eventos deportivos. Además, el apoyo al deporte Treviño lo manifestaba desde que realizó su campaña por la alcaldía.


La carrera tuvo dos modalidades, 5k y 10K y es la segunda etapa del Gran Premio de Carreras que forma parte el serial anual de la Asociación de Atletismo de Nuevo León. Los ganadores fueron Mikal Monreal en la rama femenil y Jorge Alberto Hernández por los hombres.

 

Información: Zócalo

Fotografía: Facebook, Trotime

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here