Esta propuesta ha levantado mucha ampolla a nivel nacional, y prácticamente todos los precandidatos tuvieron algo que decir al respecto, sin embargo, decidimos preguntarle al exsecretario de Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez, quien ha mostrado una postura completamente opuesta a la que plantea el candidato de Morena.

Derbez calificó de “loca” la propuesta de otorgar amnistía a los criminales, que planteó Andrés Manuel López Obrador, ya que con ella se busca imponer una “paz narca” en el país y alienarse con la mafia.

“Llegar y decirme que tengo una mafia en el poder y que ahora yo quiero aliarme con la mafia, la verdadera mafia, la que está matando mexicanos, la que está creando destrucción a nivel nacional, para poder poner orden en el país, es dar a entender que mi gente es la mafia y que con ellos me quiero amafiar para construir la nueva mafia en el poder”, comentó.

“Ahora está diciendo, pero yo quiero una nueva mafia, y ¿saben cuál? Una en la cual voy a ir con la delincuencia organizada para que hagamos una mafia nueva y pongamos e impongamos la ‘paz narca’ en este país. Eso no puede ser. Y eso lo dijo y es terrible que lo haya dicho”, opinó el también economista.

¿Qué opinas?

 

Fuente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here