El actor Matthew Lewis, conocido por interpretar a Neville en la saga de Harry Potter, anunció este lunes que él y la actriz Angela Jones contrajeron nupcias en Italia. “No solo me perdí a los Arctic Monkeys en L.A., sino que tocaron en Italia al mismo tiempo que estábamos ahí y mi esposa me hizo casarme en lugar de ir. Echando humo”, dijo Lewis en un Tweet.

En rigor, el encuentro se dio en el Mundo Mágico de Harry Potter, ubicado en la ciudad de Orlando, Florida, durante un evento para fanáticos que se realizó en el año 2016. Jones, que trabajaba como bloguera, se hizo presente en el parque y fue allí donde conoció a quien se convertiría en su futuro marido.

Aunque la pareja nunca dio a conocer su compromiso, si se mostraron juntos en reiteradas ocasiones luciendo ambos anillos de compromiso. Esta semana, Lewis finalmente confirmó que se habían casado en una ceremonia muy privada en Italia.

El actor, contento con su casamiento, compartió la noticia en sus redes sociales con un mensaje muy gracioso. «No solo me perdí a los Arctic Monkeys en Los Ángeles, sino que tocaron en Italia cuando estabamos allí, y mi mujer decidió casarnos ¡Estoy que echo humo!», escribió el joven en sus redes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here