Mariana Rodríguez y Samuel García han sido cuestionados en ya diferentes ocasiones por exhibir a menores de edad del DIF Capullos en sus redes sociales.

A pesar de la recomendación de la CEDH de no publicar en sus redes fotografías de Emilio, el bebé en el albergue del DIF Capullos. Mariana Rodríguez hizo caso omiso de todas las instrucciones dadas por el Consejo; Además de publicar una foto con el menor, la influencer y primera dama compartió un mensaje sobre su postura acerca de las recomendaciones emitidas por la Comisión, respondiendo a ello que no dejará de visibilizar la realidad incomoda que viven los niños del DIF Capullos.

La CEDH le pidió a Samuel y Mariana retirar de sus redes las imágenes de todos los menores que se encuentran bajo el resguardo del DIF y crear un fideicomiso a Emilio por los posibles ingresos generados por su difusión.

Ante esta situación ninguno de los dos se quedo callado y respondieron que desde Octubre del año pasado ellos estan siendo los responsables de apadrinar a Emilio.