En su último testimonio en el estrado, Amber Heard afirmó que ha recibido múltiples amenazas de muerte. La actriz, de 36 años, dijo que estos mensajes eran suficientes para provocar sentimientos de humillación y pérdida de integridad todos los días desde que declaró ante el tribunal contra Johnny Depp a principios de este año.

El dramático testimonio de Johnny Depp y su esposa, Amber Heard ha hecho mella en el jurado. Durante más de un mes se han presentado versiones notoriamente diferentes de ambas partes en cuanto a lo que sucedió durante su matrimonio que fue salpicado por la violencia a veces incluyendo, pero no limitado a los abusos verbales, insultos, agresiones sexuales, etc. Los límites de la verdad son borrosos en este caso porque varios testigos llamados por el equipo de Deppy contradicen directamente muchas de las afirmaciones hechas contra él.

Depp demandó a Heard por US$ 50 millones, alegando que un artículo de opinión de The Washington Post de 2018 que ella escribió donde se autodenominaba «una figura pública que representa el abuso doméstico» difamó al actor y le hizo perder trabajo en Hollywood. Heard contrademandó por US$ 100 millones, alegando que múltiples declaraciones hechas por un abogado de Depp que calificó sus denuncias de abuso como un «engaño» la difamaron.