La exposición de la exitosa serie de HBO® “Juego de Tronos”, GAME OF THRONES: The Touring Exhibition , abrió sus puertas el 28 de octubre en el Museu Marítim de Barcelona, donde permanecerá hasta el 7 de enero de 2018.

Una cita ineludible para cualquier fan que se precie. Pudimos verla en primicia antes de su apertura al público y podemos asegurar que será un éxito. La experiencia es divertida y emocionante a partes iguales.

Por el photocall del Museu Marítimo pasaron personalidades del cine como Leticia Dolera, Macarena Gomez, Carlos Latre, Fernando Guallar o incluso el ilustrador Jordi Labanda, la mayoría seguidores de la serie. Pero los grandes esperados fueron los dos actores de la serie. El alemán Tom Wlaschiha, Jaqen H’ghar en GOT, mentor de Arya Stark en la Casa de Blanco y Negro e Ian Beattie, Ser Meryn Trant en las cinco primeras temporadas y miembro de la Guardia Real. Ambos dos fueron simpáticos, cercanos y pudimos conversar con ellos e incluso estuvieron posando dentro de la exposición. Sentarte en el Trono de Hierro y tener a Ser Merry de guardia fue como sentirse Cersei Lannister por unos minutos. Épico.

Tras el cocktail, amenizado por un cuarteto de cuerda tocando la banda sonora ( imposible no tararear ese tiririto, tiroriro…), pudimos entrar, en grupos de 60 personas, a la mayor exposición sobre Juego de Tronos realizada hasta la fecha.
Más de 1000 m2 que se hicieron cortos. Pudimos ver, con una cuidada disposición, muchas piezas de vestuario, atrezzo original (espadas varias, máscaras, el ciervo de Shireen, dagas de vidriagón, la mano de Jaime y, cómo no, los huevos de dragón) y algunos de los decorados de las siete temporadas de la serie. Todo ello en una experiencia interactiva que hace que realmente te sientas dentro de la serie.

El Museo Marítim de Barcelona no puede ser mejor escenario ya que sus propios muros podrían ser parte de cualquiera de los set de rodaje de Juego de Tronos.

A partir de hoy 28 de octubre, los visitantes tendrán la posibilidad de experimentar la vivencia de los paisajes de la serie, ver el cráneo de un antiguo dragón en Essos, entrar en la Casa de Blanco y Negro, templo del Dios de Muchos Rostros en Braavos y el lugar de encuentro de los Hombres sin Rostro …Y ser uno de ellos …¡Valar Morghulis!

También explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche e incluso subir el muro…Sí. En una de las experiencias más divertidas de la exposición. No os contamos más, mejor lo experimentas por ti mismo. Por supuesto, se llega hasta el Trono de Hierro y al final hay una réplica para que tengas tu propio retrato como Rey o Reina de los 7 reinos.

También existe la posibilidad de ponerte delante de la pantalla verde y sentir que estás rodando con uno de nuestros amados dragones. Toda una experiencia ver el resultado en forma de foto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here