El martes, la actriz y modelo Emily Ratajkowski publicó una foto en Instagram en donde anuncia su nueva colaboración con la marca de producto para el cabello, Kérastase

A algunas personas les llamó la atención el pie de foto que escogió, sobre todo por la parte en la que escribió: «El cabello es una parte fundamental de la belleza, feminidad e identidad…»

La leyenda de la foto decía lo siguiente: «El cabello es una parte fundamental de la belleza, feminidad e identidad. Estoy muy emocionada de anunciar que soy la nueva imagen de @kerastase_official! Bienvenidos los buenos días para mi cabello. Foto de @inezandvinoodh✨ #Kerastase #KerastaseClub #sponsored».

La gente tachó el caption de «insensible» y «poco incluyente”.

Desde entonces, Emily editó el pie de foto para que empiece en la parte donde dice «Bienvenidos los buenos días para mi cabello…»

Y Kérastase publicó un comunicado de prensa donde pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos por la publicación de la modelo en Instagram.

 

«@alyssssafxo: realmente lamentamos haber ofendido a nuestros fans y seguidores- para nada fue nuestra intención. Como nuestra nueva musa, Emily, dice: «cada quien es bello a su manera» y estamos completamente de acuerdo con eso. Nos disculpamos sinceramente y agradecemos que nos hayas hecho ver nuestro error. Aprendimos de nuestros error y lo haremos mejor en el futuro.»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here