El fiscal regional Víctor Manuel Salas Cuadras, quien tenía solo dos días en el cargo en Tierra Caliente, Guerrero, fue asesinado en Coyuca de Catalán.

El fiscal regional en Tierra Caliente, Víctor Manuel Salas Cuadras, fue asesinado en Coyuca de Catalán, Guerrero, este sábado, a tan solo dos días de asumir su cargo. Salas Cuadras, teniente coronel activo de la Secretaría de la Defensa Nacional, había sido designado como titular de la Fiscalía Regional por instrucciones de la Fiscal General del estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón.

Según fuentes policiales, el fiscal fue sacado de su domicilio en Coyuca de Catalán alrededor de las 6 de la tarde. Trágicamente, su cuerpo fue encontrado con impactos de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo en la comunidad El Jaripo, cerca de la carretera federal Coyuca de Catalán-Zirándaro, alrededor de las 11 de la noche.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del crimen. Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre este terrible suceso.

Este trágico incidente ocurre apenas tres semanas después de que un comando armado ingresara a la agencia de la FGE en Coyuca de Catalán y secuestrara a la titular del Ministerio Público, Patricia Jaquelín González, quien fue encontrada con vida dos días después.