Tras dos años de espera desde el último filme, millones de fanáticos esperan ansiosos hoy por la medianoche, pues será el estreno del octavo episodio de «Star Wars: El Último Jedi».

Una de las principales incógnitas en esta entrega es si Luke Skywalker es el verdadero villano de la historia o si el Líder Supremo es en realidad un clon.

Y es que, desde la presentación del primer tráiler de la cinta, algunos fanáticos afirman que hay una pista en las últimas palabras que Luke dice en el avance: «It´s time for the Jedi to end» (Es momento para que terminen los Jedi).

Pero esa no es la única teoría que rodea esta entrega, también se ha afirmado que el Líder Supremo Snoke es un vampiro de la Fuerza.

Es decir, que consume fuerza de otros caballeros Jedi para rejuvenecer.

Otra de las «pistas» que han encontrado los seguidores, son los pósteres oficiales de la franquicia de Lucasfilm, pues comparando el de «El Último Jedi» con los de las películas anteriores, el villano de la película aparece en la parte de arriba.

La trama de la cinta comenzará después del fallecimiento de Han Solo (Ha-rrison Ford) y la destrucción de la Base Starkiller en la guerra entre la Resistencia y la Primera Orden.

Rey (Daisy Ridley) deberá viajar al planeta oculto Ahch-To en la icónica nave espacial «El Halcón Milenario». Rey se encontrará en Ahch-To con el Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), quien la entrenará y la guiará por los caminos de la Fuerza para lograr combatir al perverso Kylo Ren (Adam Driver), hijo de Han y Leia.

En el trayecto, la joven tendrá la inquietud por encontrar a su familia. Este reencuentro con sus padres es una de las escenas más esperadas por los fanáticos.

Aunque el filme no sea una comedia, el director Rian Johnson ha conseguido añadir ciertos elementos que en la séptima parte no se habían visto.

En este capítulo se emplea más el lado humorístico de personajes como BB-8, Chewbacca y los agradables Porgs (criaturas de Ahch-To), para encontrar química con el espectador.

Además, esta vez los seguidores están ansiosos porque se llegue a cumplir la aparición de Anakin Skywalker, quien después se convertiría en Darth Vader.

La cinta tiene las actuaciones de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Adam Driver, Carrie Fisher, Kelly Marie Tran y Andy Serkis.

 

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here