Justo cuando pareciera que olvidarás totalmente de tu radar esa serie que te dejó con el corazón destrozado, Netflix anuncia la fecha de estreno de la cuatra temporada de la exitosa serie 13 Reasons Why. Esta temporada, que será la última de la serie, llegará a la plataforma el 5 de junio de 2020.

Con una emotiva canción llamada The Night We Met de Lord Huron de fondo, en el video vemos a los miembros del cast terminando la lectura del guion de esta última temporada, a lo que todos reaccionan emotivamente con lágrimas, risas y abrazos entre ellos.

Según Variety, en esta última temporada la generación de la escuela Liberty High School se está preparando para la graduación, pero, antes de que puedan despedirse entre sí y decirle adiós a su escuela, tendrán que mantener un secreto peligroso enterrado, así como enfrentar diferentes problemas y decisiones desgarradoras.

13 Reasons Why está originalmente inspirada en la novela del mismo nombre de la autora Jay Asher. La primera temporada de la serie siguió la trama del suicidio de la adolescente Hannah Baker (Katherine Langford), misma que tras su muerte, deja a sus compañeros 13 cintas en la que explica las razones por las cuales cometió dicho acto. Posteriormente, la serie sigue a Clay Jensen (Dylan Minnette), mismo que afronta las consecuencias que dejaron las cintas de Hannah y suma a la trama otros problemas como asesinatos, abuso y acoso sexual, tiroteos en escuela, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here