Black Panther es la primera película de Marvel Studios del año que se estrenará el próximo 16 de febrero. Le hará segunda la más grande la franquicia, Avengers: Infinity War y Ant Man and the Wasp el 4 de mayo y 6 de julio, respectivamente.

A principios de este mes nos enteramos que Lamar estaría presente en el soundtrack de esta película de Marvel que está muy, pero muy próxima a estrenarse. Luego, llegó la noticia, con el lanzamiento de una canción titulada “All the Stars”, de que no sólo iba a participar, sino que iba a producir todo Black Panther: The Album junto a Anthony Tiffith.

La semana pasada Kendrick se juntó con Jay Rock, Future y James Blake para lanzar “King’s Dead”, otra de las canciones que estarán presentes en la música de esta cinta… y al parecer, muy pronto llegará un tercer sencillo en el que podría estar envuelto ni más ni menos que The Weeknd.

La pista viene de una publicación que hizo Abel con un arte de Black Panther en el que se lee “The black panther lives”. Y eso es todo. Aún no es seguro que The Weeknd participe en una canción, pero lo más probable es que así sea, y como el disco completo sale en febrero a la par de la cinta junto con el tracklist completo, entonces debemos esperar para ver qué es lo que sucede.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here