Pablo Lemus se reúne con el Rey Felipe VI en Guadalajara

El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, recibió al Rey Felipe VI de España en Guadalajara. Este encuentro tuvo lugar justo antes del duelo entre las selecciones de España y Uruguay.

De acuerdo con información publicada por, la reunión se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad, donde se discutieron temas de interés mutuo entre ambos gobiernos.

La visita del Rey es significativa, no solo por el evento deportivo que se avecina, sino también por las relaciones diplomáticas que se fortalecen entre España y México.

Este tipo de encuentros refuerzan los lazos históricos y culturales entre ambos países, brindando una oportunidad para el diálogo y la cooperación.

.

Debes estar conectado para publicar un comentario.