Algo que ha vuelto tan famoso al Super Bowl es el tan esperado espectáculo de medio tiempo. Pero no siempre fue así, de 1967 a 1990 el show era algo aburrido pues sólo invitaban bandas de universidades a tocar. Poco a poco, asistieron otro tipo de músicos aunque no tan conocidos; fue hasta 1991 que dejaron de ir los universitarios y tomaron la rienda los músicos famosos. El primer grupo conocido en presentarse fue New Kids on the Block seguido por personajes de Disney.

El próximo 4 de febrero a las 5pm será la edición número 25 del Super Bowl. El invitado especial es Justin Timberlake, ojalá cumpla con las expectativas de sus fans. Mientras esperas su performance, te dejamos los 5 mejores y 5 peores shows del medio tiempo.

Los que NO supieron cómo

1. ELVIS PRESTO (1989)

Elvis impersonator no cantó ninguna de las canciones de Elvis y sus cartas humanas dejaron mucho que desear, lo hacen más bien un show chistoso por lo patético de la escenografía.

2. “LA MAGIA DEL INVIERNO” (1992)

Después de este horrible espectáculo, al año siguiente los organizadores invitaron a Michael Jackson para levantar a la gente que dejó dormida este show.

3. EL INDIANA JONES DE DISNEY  (1995)

Esta producción de Disney fue toda confusión. Entre una cantante que gritaba mucho, hombres de una tribu extraña y Tony Bennett, nunca supimos qué estaba pasando, pero es una muestra de lo random que puede resultar el show business.

4. THE WHO (2010)

Esta banda es buena y no dieron todo de sí, su actuación dejó mucho que desear, además de la mala elección de guardarropa porque la panza chelera (nada agradable) de Pete Townshend se llevó las cámaras.

5. COLDPLAY (2016)

No es que hayan estado tan mal, pero su actuación se vio equis comparada con lo que hicieron minutos después Bruno Mars y Beyoncé.

Los que SÍ supieron cómo

1. MICHAEL JACKSON (1993)

A él se le debe que los espectáculos del medio tiempo sean tan esperados. Hizo que fuera uno de los shows más vistos en la historia de la televisión cantando éxitos como Billie Jean, Black or White, We Are the World y Heal the World. Por algo seguirá siendo el rey del pop.

2. MADONNA, LMFAO, CIRQUE DU SOLEIL, NICKI MINAJ, M.I.A. (2012)

La contraparte de Michael Jackson, es Madonna, la reina del pop y por supuesto que lo dejó clarísimo en esta presentación. Además supieron armarle una escenografía que le hiciera honor.

3. BEYONCE Y DESTINY’S CHILD (2013)

Nada como la presencia que tiene Beyoncé para abrir el show del medio tiempo. Canta, baila y hace que tú cantes y bailes con ella. Aplausos para esta mujer.

4. BRUNO MARS, RED HOT CHILI PEPPERS (2014)

En este espectáculo demostró que sabe lo que hace y que va por muchos premios Grammy más.

5. LADY GAGA (2017)

La verdad es que sí fue un súper show y tal vez de los mejores que hemos tenido en estos 5 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here