Bryan Randall, quien era el novio de Sandra Bullock, falleció a los 57 años después de haber sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica hace tres años.

La familia de Randall anunció a la revista People y comunicó que el fotógrafo optó por enfrentar su enfermedad en privado, dado que no se sentía cómodo con la atención de los medios de comunicación.

«Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra el ALS. Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con el ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido», declararon.


La protagonista de la película «Bird Box: A Ciegas» había estado en una relación con Randall durante un período de ocho años. A pesar de no haberse casado, eran una de las parejas más estables en Hollywood. Sandra Bullock, en una entrevista, mencionó que no consideraba necesario un documento legal para sentirse segura acerca de sus sentimientos hacia él.