Explosiones de pipas de huachigas alarman a Puebla

Seis pipas de huachigas estallaron en Puebla, generando una situación de pánico en la comunidad escolar cercana.

De acuerdo con información publicada por, más de mil 700 alumnos de una escuela cercana se vieron obligados a evacuar durante la explosión, que ocurrió en una bodega clandestina de combustible robado a Pemex.

Las autoridades locales informaron que las explosiones se produjeron en una zona donde operan de manera ilegal los huachicoleros, quienes extraen combustible de los ductos de Pemex. Este tipo de incidentes son frecuentes en la región, donde la actividad delictiva relacionada con el robo de combustible ha aumentado en los últimos años.

Las explosiones no solo representan un riesgo para la población, sino que también evidencian la falta de control y seguridad en las áreas donde se llevan a cabo estas actividades ilícitas.

Las autoridades continúan investigando el incidente y han intensificado las medidas de seguridad en la zona para prevenir futuros sucesos.

.

Debes estar conectado para publicar un comentario.