Así como lo leyeron, resulta que, con la  reciente adquisición de Fox por parte de Disney, muchas propiedades, como los X-Men o Los Cuatro Fantásticos, pasarán a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Otro de los personajes que de forma inminente se incorporará al grupo es Deadpool. Sobre esto, Ryan Reynolds –intérprete del mercenario bocón– ha ofrecido una opinión… pero una no particularmente alentadora.

Durante una entrevista reciente con la revista Fast Company, el comediante habló sobre el avance de la franquicia, ahora en manos del monopólico ratón. Esto fue lo que tuvo para decir: “Tres palabras. No lo sé. Pero claro, todo está en pausa ahora”.

Reynolds tiene un punto, pues en estos momentos no sólo son importantes las decisiones ejecutivas que se tomen dentro de los estudios, sino también el hecho de que el mundo se encuentra en medio de una pandemia, por lo cual las producciones de las cintas más esperadas entraron en una fase de descanso indefinido. Estos retrasos son un factor que ha impactado fuertemente a la industria.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here