Detención de dos mujeres por presunto despojo en Del Valle

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) ha detenido a dos mujeres en relación con un caso de presunto despojo ocurrido en la Cerrada de Matías Romero, en la colonia Del Valle.

De acuerdo con información publicada por, la detención se llevó a cabo el pasado 29 de julio de 2026, y se enmarca dentro de las acciones que la FGJ está implementando para combatir delitos relacionados con la propiedad.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el caso, ni se ha revelado la identidad de las detenidas. Se espera que la FGJ ofrezca más información en las próximas horas.

Este tipo de acciones son relevantes en el contexto de la creciente preocupación por el despojo de propiedades en diversas colonias de la Ciudad de México, lo que ha generado un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad y protección de los derechos de los propietarios.

.

Debes estar conectado para publicar un comentario.