Es cierto que la mayoría de los amantes de los perros adoran a todos los perros, pero mentiríamos si dijéramos que no tienen un favorito. Con nuestra raza preferida a menudo vienen estereotipos, y ciertas características que muchos propietarios conocen. Hemos seleccionado una lista de las razas más populares y éstas revelarán qué tipo de persona eres. ¡Escoge una y diviértete!

Golden Retriever

Los amantes del golden son personas muy amables. Normalmente, encajan bien con todo tipo de personas y están siempre dispuestos a conocer a alguien nuevo, ya que son de mente abierta. Harían cualquier cosa por su familia o por sus amigos, porque son de buen corazón.

Doberman

Eres muy inteligente y protector con tus seres queridos. A veces te juzgan demasiado rápido, pero en realidad es porque simplemente no te entienden. Para algunas personas, puedes resultar un poco intimidante, pero cuando te conocen ven que eres un gran amigo.

Caniche

Te encanta conocer gente nueva, y eres muy bien recibido por los demás. A veces la gente podría creer que eres un poco engreído y que te sobra confianza, sobre todo por la forma de caminar. Pero no dejes que tu naturaleza refinada sea engañosa, sabes exactamente cómo divertirte.

Gran danés

Al igual que un gran danés, eres gentil y amable. En el ambiente donde te encuentras, tratas a todos con compasión y, a veces puedes ser una presa fácil. Las personas te consideran fuerte y silencioso.

Pug

Eres alegre y lleno de energía. Nunca hay un momento aburrido contigo. Las personas se sienten naturalmente atraídas hacia ti por tu carácter lúdico y espíritu afín. A pesar de que te gusta jugar, eres el mejor para dar abrazos y te preocupas por tu aspecto también.

Boston Terrier

Es posible que tengas un exterior duro, pero en realidad eres muy sensible. Te resulta fácil y eres un gran oyente. La gente siente de forma natural que puede confiar en ti porque siempre los saludas con una sonrisa.

Beagle

Las personas te conocen como el ser feliz y despreocupado. Disfrutas de aprender cosas nuevas y no te aburres fácilmente, porque siempre puedes encontrar algo para mantenerte ocupado. Pero, puedes ser demasiado curioso, y a veces puedes meterte en problemas por tu picardía.

Chihuahua

Sin importar si eres hombre o mujer, tienes una gran personalidad. Puedes ser un poco mandón, pero no es tu intención. No tienes ningún problema en dar la cara y hacerte cargo de las cosas. Si alguien hiere tus sentimientos, puedes llegar a estar a la defensiva. Definitivamente la gente no querrá conocer tu lado malo cuando te enfadas.

Labrador retriever

Es fácil para las personas bajar la guardia a tu alrededor, porque tienes una personalidad atractiva. No tomas la vida demasiado en serio y disfrutar de vivir cada día a la vez. La gente sabe que eres tranquilo, frío y sereno, y no dejas que las pequeñas cosas te derriben.

Pit Bull

No sueles juzgar a los demás, porque sabes exactamente qué se siente al ser juzgado injustamente. Sabes cómo comportarte en situaciones difíciles y eres una persona muy cariñosa, a pesar de que la gente de ve como un luchador.

Husky

Eres un líder innato, fuerte, y no tienes problemas para sacar a otros del camino. De carácter fuerte y determinado. Sin lugar a dudas, no tienes problemas para conseguir lo que quieres en la vida, porque puedes hacer todo por ti mismo. Ser activo es en gran medida tu virtud más importante, porque actividades como sentarse en frente de la televisión no son para tí.

Raza mestiza

Eres una persona humilde, que disfruta de vivir la vida al máximo. La espontaneidad es tu característica principal y que no te gusta planear las cosas con demasiada antelación, porque puedes cambiar de opinión. Tienes un estilo deslumbrante y con tu personalidad atraes a la gente.

Bulldog

Eres carismático y tienes una personalidad muy relajada. No eres una persona materialista en absoluto y te gusta simplemente salir con amigos y familiares. Tienes un gran sentido del humor y puedes encajar con casi todo el mundo, pero no dejes que tu amabilidad engañe a nadie, porque sin duda tienes una cara de mal humor de vez en cuando.

Dálmata

Te gusta experimentar cosas nuevas y estar en el camino. Para ti la vida se trata de una gran aventura y de perseguir tus sueños. El mundo es tu cascarón.

Boxer

Puedes encontrar el humor en todas las situaciones de la vida. Eres un bromista lúdico y completo con tus amigos. A veces tienes problemas para mantenerte serio. Todo el mundo te conoce como una persona feliz y no tienes ni una pizca de falsedad en tu cuerpo.

Fuente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here