Este lunes, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ha iniciado bloqueos en diversas sedes de televisoras en la Ciudad de México. Las ubicaciones afectadas incluyen el Periférico Sur, Av. Chapultepec y Av. Universidad, así como W Radio en Tlalpan.
De acuerdo con información publicada por, esta acción forma parte de las protestas que el grupo educativo ha organizado para hacer escuchar sus demandas. Los bloqueos se desarrollan en un contexto de tensión y movilización social en el país.
La relevancia de estos bloqueos radica en el impacto que tienen no solo en la circulación de vehículos, sino también en la cobertura mediática de las demandas que la CNTE busca visibilizar. Este tipo de acciones suele atraer la atención de los medios y del público en general.
Las protestas de la CNTE han sido una constante en los últimos años, reflejando la lucha de los docentes por mejores condiciones laborales y educativas. En este caso, el bloqueo de sedes de medios de comunicación busca amplificar su mensaje y hacer presión sobre las autoridades correspondientes.












