Cierres viales por el partido México-Chequia

Los cierres viales han sido implementados en las inmediaciones del Estadio Ciudad de México debido al juego entre las selecciones nacionales de México y Chequia.

De acuerdo con información publicada por, los filtros de acceso ya están operando desde esta mañana, generando ajustes en la circulación para los conductores que transitan por la zona.

Este evento es importante no solo por ser un partido amistoso, sino también por la gran afluencia de aficionados que se espera en el estadio, lo que podría causar congestión en las vías aledañas.

Se recomienda a los automovilistas planificar sus rutas con anticipación y considerar el uso del transporte público para evitar contratiempos.

.

Debes estar conectado para publicar un comentario.