La cuarta fase del MCU está por dar inicio con una nueva generación de superhéroes, esta etapa expandirá el universo Marvel hasta la pantalla chica. De esta forma, se sabe que series como Loki, The Falcon and the Winter Soldier y Wandavision se estrenarán próximamente mediante la plataforma de streaming Disney+. Hasta el momento, la información sobre el lanzamiento de estos programas había sido bastante vago. Sin embargo, recientemente se revelaron nuevos detalles sobre su llegada.

Se dio a conocer que el director general de Disney, Bob Iger, reveló que WandaVision se estrenará en diciembre de 2020. De igual forma, el CEO declaró que The Falcon and the Winter Soldier llegará a Disney+ el próximo agosto. Por su parte, no se dieron mayores noticias sobre el estreno de Loki. No obstante, se espera que la serie se integre a la plataforma en el transcurso de 2021.

Con respecto a Wandavision, cabe resaltar que no se tienen muchos detalles acerca de la trama que seguirá la serie. No obstante, Paul Bettany, quien da vida a Visión en el MCU, describió el programa como «Definitivamente lo más extraño que ha hecho Marvel hasta ahora. Es completamente vanguardista y extraña. No creo que ninguno de los dos (Bettany y Elizabeth Olsen) hayamos esperado ir en esta dirección».

Además, se espera que los eventos que se desarrollen en esta historia de alguna forma se relacionen con la trama de Doctor Strange 2: Multiverse of Madness. Adicionalmente, con esta serie, el término «Bruja Escarlata» se anexará oficialmente al MCU. Así pues, hasta el momento, todo parece indicar que este programa estará inspirado en los programas de comedia clásicos de la década de los cincuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here